CALRE: Mesa de Trabajo e-Democracia. Parlamento de Andalucía.

CALREParlamento Andalucia 13 jun 2014El pasado Viernes 13 de Junio, tuvo lugar en el Parlamento de Andalucía, el encuentro de las delegaciones de los parlamentos autonómicos europeos miembros del CALRE, y en concreto, la mesa de trabajo sobre e-democracia, coordinada por el presidente del Parlamento de Andalucia, D. Manuel Gracia y presidida por la Presidenta del Parlamento de Galicia, Doña Pilar Rojo (Presidenta del CALRE).

La agenda cargada de aportaciones e intervenciones de los diferentes miembros, presentaba un marcado contenido enfocado a compartir experiencias en el campo de la aplicación de las nuevas tecnologias en el ámbito parlamentario autonómico, con el fin de transformar estas instituciones en modelos abiertos, en pos de una mejora de la transparencia y la participación ciudadana.

Los participantes, entre ellos delegaciones del Parlamento de Extremadura, Parlamento de Murcia, Parlamento de Azores, Flandes, y de la Italia Meridional, aportaron sus experiencias particulares y dotaron al debate de contenido.

la foto 2

En el panel de expertos, contamos con la presencia del catedrático Manuel Villoria, y los ponentes Enrique Benitez y Juan Manuel Roa, presentando un innovador proyecto en torno a la actividad parlamentaria de Enrique.

La empresa Soluntia, presento el proyecto de innovación, www.ebenitez.es, junto una estrategia de comunicación enfocada al fomento de la transparencia, la participación y la colaboración ciudadana. Todo ello desde una perspectiva de responsabilidad y compromiso individual, por parte de Enrique Benitez como parlamentario andaluz y cargo electo.

la foto 4 la foto 3

 

 

 

 

 

 

www.govermentia.com

Si te ha gustado este articulo, compártelo con tus amigos

Leave a Reply


*