Covid-19 el salvador de la Humanidad

tony-stark-frase-filma-fotountitled Hace meses, que llevo pensando en parar. Una parada larga, recuperar fuerzas, alinear pensamientos, enfocar la vida, hacia un modelo más acorde a mi interior, un ayuno social y laboral, escuchar a esa fuerza que todos tenemos dentro, y que nos avisa cuando nos desviamos del camino. Pero, siempre había una excusa para no parar, la agenda, el trabajo, un viaje, un compromiso social, la boda de un amigo, un proyecto, la semana santa, la feria del atún de Barbate, cualquier excusa era valida, para no parar. Por qué de esto se alimenta el sistema, de que no paremos
.
Siempre se ha dicho, que la naturaleza es sabia. Que el planeta cuenta con recursos propios, para estabilizarse, para recuperarse y curar cualquier dolencia planetaria. Y aunque algunas fuentes indican, qué Trump creo este Virus, para imponerse a China, lo cierto es, que ha sido creado por el planeta, por la madre naturaleza, por el medio ambiente, para protegerse, y a la vez, aunque parezca increíble, para protegernos. Si, a nosotros, a los seres humanos, posiblemente el mayor enemigo de la Tierra, pero a la vez sus hijos. Y, Que Madre, haría daño a sus descendientes, Que Madre, no solo cuidaría, sino que ademas protegería a sus hijos, si van por el mal camino.

Si .El Mal Camino, que henos recorrido, ciegos por el éxito, ciegos por el egoísmo y por la programación de Ser es igual a poseer, por el programa de Ser es igual a acumular, a pisotear al prójimo, a hacer trampas para ganar, al todo vale para tener dinero, casas, coches lujosos y multitud de cosas inservibles que rodean nuestras vidas,

Nuestra Madre, la Tierra, el planeta Tierra, nuestro progenitor, ha dicho basta, hasta aquí hemos llegado, hasta aquí la desnaturalización y la perdida de identidad del ser humano. Parad, reflexionar, encontrar la fuerza que habita en vosotros, sentid quienes sois, que sois, vuestra verdadera naturaleza, y el infinito amor que lleváis dentro. Parad y conoceros, desprogramaros, sentir la esencia de la tierra y del Universo que os inunda, que convierte vuestro ser en plenitud y que os dota de cualidades divinas, propias de cualquier Dios.

Paremos, un momento, un segundo universal, un fragmento de tiempo irrelevante para la historia, y reflexionemos sobre lo que somos y seremos, lo que realmente queremos, y que nos es otro cosa, que seres con una enorme capacidad de amar y de compartir, es mas, nuestra felicidad no esta en acumular, sino en compartir, en ayudar, en coger de la mano al necesitado y en acompañarnos en un camino común y único , que es LA VIDA.

Este virus, ha conseguido que paremos, qué reflexionemos, que nos encontremos, que seamos auténticos seres humanos, humanos, humanidad, amor, y que juntos transformemos la sociedad y la forma de existir, en aquello a lo que fue llamado, LA VIDA.

El virus pasara, muchos perecerán, otros sufriremos por ello, pero al final, o todo cambia, o somos lo llamado a Ser, o el Universo y el Planeta, actuara de nuevo, una y otra vez, hasta que encontremos el verdadero SER y el sentido de LA VIDA.

Si te ha gustado este articulo, compártelo con tus amigos

Article written by JuanMa

Leave a Reply


*