Master ¨Governance in the Arab World¨ Universidad de Granada

Master-Public-Governance-University-of-Granada-Govermentia-Soluntia

La importancia del paradigma digital tanto para el sector privado como el público, llega al ámbito académico. Desde la base de la formación, se empieza a concienciar sobre la transformación de lo local a lo digital.

Así se pone de manifiesto en el Máster de “Gobernanza en el Mundo Árabe” ofrecido por la Universidad de Granada y la Fundación Euroárabe. El seminario “Responsabilidad, lucha contra la corrupción, nuevas tecnologías y gobierno abierto” inauguraba la segunda edición del máster, contando con alumnado de Egipto, Bahrein, Yemen, Israel y España.

Junto a un importante grupo de profesorado experto en la materia del Instituto de Investigación Ortega y Gasset de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos I, el grupo de consultores de Soluntia y Govermentia aportamos nuestra experiencia en materia de consultoría y desarrollo de soluciones estratégicas, basadas en las nuevas tecnologías para las organizaciones y poderes políticos.

La comunicación estratégica se posiciona como un pilar fundamental en la transformación de lo local a lo digital. Es lo que desde Soluntia transmitimos a todos los alumnos participantes del máster de forma práctica y apoyándonos en casos de éxito empresarial.

La aplicación en el mundo empresarial y ámbito público de estrategias integrales de comunicación, con el apoyo de herramientas 2.0 es una cuestión de presente, que marcará el futuro de muchas organizaciones. Fomentarlo desde el prisma educacional es, sin duda, un gran acierto.

Ponencia en Slideshare

Juan Manuel Roa

Politólogo

Si te ha gustado este articulo, compártelo con tus amigos

Leave a Reply


*